
LR es una de las empresas de venta directa más exitosas de Europa. Desde su creación en 1985, LR Health & Beauty ha experimentado enormes aumentos de facturación. El acierto de LR se basa en factores de éxito singulares, valores éticos y una visión clara.

Fundación LR Global Kids
www.lrgkf.com
En sus cerca de 30 ubicaciones en todo el mundo, LR asume la responsabilidad social de apoyar a las organizaciones que ayudan a los niños. Bajo el lema "Por un futuro prometedor", se ofrece a los niños con limitadas oportunidades educativas y de desarrollo la oportunidad de un futuro mejor.

Estándar de calidad alemán
En LR nos centramos en mejorar la calidad de vida: nuestra ambición es generar una mejor calidad de vida para cada individuo bajo el lema "Más calidad para tu vida". Este bienestar se consigue mediante el uso de nuestros productos, de alta calidad, tanto de la gama de salud como de belleza.

Un valioso intercambio
Introduce aquí el subtítular
Gracias a nuestro consejo asesor científico formado por el Dr. Robert Llewellyn Clancy, la Dra. Martina Kerscher y el Dr. Werner Voss, se efectúa una investigación innovadora de materias primas, análisis y estudios profesionales.

I+D en el centro de Ahlen
Introduce aquí el subtítular
En el centro de Ahlen I+D, para mantenernos continuamente al compás del tiempo y marcar pautas.
El intenso intercambio con científicos importantes permite que los últimos conocimientos de investigación y desarrollo se estén incorporando continuamente en la fabricación de nuevos productos.
Certificados y distinciones
Introduce aquí el subtítular
Algunas de nuestras innovaciones en productos en el área de complementos alimenticios y tratamiento han sido distinguidas en varias ocasiones; entre otros, por el renombrado INSTITUTO FRESENIUS.
Más de 50 productos de Aloe Vera también poseen el codiciado sello IASC.

Código ético LR
Introduce aquí el subtítular
El código es una declaración transparente del sistema de valores de LR.
Su objetivo es el de proteger y satisfacer tanto a los clientes finales como a los socios de LR, promocionar una competitividad sostenible del modelo de negocio, así como mantener y conservar la buena imagen de la empresa